miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Por que mi seguro me ofrece una rebaja cuando me doy de baja?

Es curioso, llevo 8 años con una compañía de seguro de coches XXXXX (no lo voy a poner por que estoy contento con su atención) y en dos ocasiones me han rebajado el precio del seguro. La primera hace 2 años cuando pedí la baja para pasarme a otro seguro y la segunda ayer, también por lo mismo.

Las dos veces me contaron lo buen cliente que era y que por eso me aplicarían un descuento especial. La primera vez el descuento fue de 150,00 € y esta segunda de 80,00 €. ¿Por que esperan a que me de de baja para hacer esto? Si soy tan buen cliente también podrían hacerme el descuento directamente.

También me ha pasado con el banco (caja), en este caso si lo pongo, la BBK la cual solo ofrece cosas cuando amenazas con irte a otro banco, lo mismo con los operadores de telefonía,...

Creo que esa es una mala política, que deben de cuidar a sus clientes mas y no esperar a que otra empresa les ofrezca algo para hacer su contra-oferta.

No hay comentarios: