miércoles, 7 de octubre de 2009

Telemarketing de Jazztel me llama a las 22:57 de la noche



Ayer a las 22:57 de la noche sonaba el teléfono fijo, rápidamente me levante y conteste mirando ante el numero que me llamaba, anónimo ponía.

Respondí:

Yo:¿Si?
Operadora: Hola le llamo del servicio telefónico de Jazztel y quería…(la corte)
Yo: Buenas noches, ¿sabe usted que hora es?
Operadora: Estamos ofreciendo en su zona…(la volví a cortar)
Yo: ¿Qué si sabe que hora es?
Operadora: Si, bueno, algunos clientes son las horas en las que estan en casa…
Yo: Pues no son horas de llamar estamos todos en la cama.
Operadora: Disculpe,… lo siento, buenas noches (clock)


Tengo una niña de 16 meses, mi compañera se levanta a las 6:00 de la mañana y yo a las 7:00. ¿Por qué tengo que aguantar el telemarketing a estas horas? ¿No hay un limite?

25 comentarios:

Felix dijo...

Hay que suscribirse a una de esas listas rojas (creo q se llaman asi) para que distribuyan tus datos a estas compañias de publicidad, suelen funcionar bastante bien y dejan de llamarte.
Amenazas de muerte y gritos contra el pobre teleoperador@ tambien son bienvenidos...

Anónimo dijo...

Félix, en españa eso no existe. Lo más parecido que hay es la lista Robinson, que no es más que una base de datos con gente que no quiere ser molestada, por la que las empresas tienen que pagar si quieren tener acceso.

Ahora que cada uno razone, si habrá más empresas dispuestas a pagar por saber a quién no molestar, o por tener una base de datos cargadita de información sobre posibles clientes.

Anónimo dijo...

Yo sufria ese tipo de atropellos, hasta que me dio por buscar por internete el numero de informacion telefoncia de Japon. Asi, desvie durante 3 meses todas las noches el telefono (quien quiere encontrarme, sabe mi movil privado) y oiga... Dejaron de molestarme!!

De todos modos, llamadas a medianoche, llamadas a la hora de comer (cuando no tengo mas que dos horas para fichar la salida, llegar a casa, comer y fichar la entrada de nuevo) es, como poco, abusivo.

El gobierno prometio legislar sobre ello, pero como practicamente todo lo prometido por estos nuestros gobernantes, se ha quedado en nada.

Anónimo dijo...

Si desvías la llamada a Japón, eres tú quien paga. El que te llama a ti paga como una llamada a fijo nacional.

Unknown dijo...

Si eres cliente de telefonica, creo que puedes pedir que te restringan las llamadas anominas entrantes

Miquel dijo...

https://www.listarobinson.es/default.asp

Rangus dijo...

Hola Xabier, mi compañia es ya.com y no veo que tengan ese servicio.

Unknown dijo...

Lo de gritar a los teleoperadores no funciona. Habrá que probar lo de las listas

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, me rio yo de las listas Robinson. Estas listas se venden legalmente por 250€ creo y tienen todos tus datos. Cada cierto tiempo la operadora donde trabajo recurre a estas listas para aumentar la base de datos de los posibles clientes.

Anónimo dijo...

a mi me pasaba constantemente, jazztel, movistar, vodafon....
La solucion es sencilla:
1- me hacia pasar por la chacha de servicio (ponia voz sudamericana y todo)decia que el señor estaba de viaje y no sabia cuando volveria.
2- les dejo que suelten todo el rollo y cuando terminan les digo que les paso con mi hermano mayor, me suelta el rollo otra vez y cuando termina les digo que les paso con mi padre, me suelta el rollo otra vez y cuando termina les digo que les paso con mi abuelo. y asi hasta que el comercial mosqueado se da por aludido y lo deja.

y si con estos dos no consigues que dejen de llamar, entonces solucion extrema:
- Nadie que te conozca te va llamar a casa a horas raras y con el numero oculto, entonces cuando tengas llamada oculta, lo descuelgas y lo dejas junto algun aparato (tv,radio,etc)que tengas encendido,con 10/15 minutos suele bastar. volveran a llamar al instante pensando que es un problema de conexion, pero ala segunda vez que lo hagas te daran por imposible.

Gabriel Blanch dijo...

Cuando el dinero es lo que reina no importan los valores ni los principios éticos ni morales...no importan las personas importa facturar a fin de mes.

La cosa se está poniendo cada vez más asquerosa.

http://www.reflexiona-y-expresate.blogspot.com/

Nemigo dijo...

hay un sistema que no falla
Cuando llaman les dices (nada más descolgar) un momento por favor
y les pones música

mano de santo

Rodolfo dijo...

Si aa mi me pasa bastante, pero tiene facil solucion, cuelgas y ya esta, sin decir nada.

O les dejas el telefono descolgado mientras te sueltan el rollo y hasta les oyes como teclean para llamar a otro...

Vamos que no les haces ni caso y ya se dan por aludido

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que muchas veces la culpa es vuestra por que no sabeis decir que no. Dais excusas, desis que el señor de la casa no esta, que te llamen luego... y asi segues estando en la lista de los que llaman todos los dias, si tu el primer dia le dices que no te interesa no te molestan más....almenos por unos meses.

Anónimo dijo...

Es fácil. El fijo sin sonido o descolgado (todos los días recibo de 3 a 4 llamadas con número privado). La gente que puede llamarme tiene mi móvil.

Anónimo dijo...

Yo recibí una llamada de Jazztel a las 9h del sábado... después de una semana dura de trabajo me encantó que me despertaran para ofrecerme un servicio, que además después resultó que no se podía vender en mi zona... sin palabras...

Anónimo dijo...

estos que llaman no son de Jazztel, son de empresas que ofrecen sus servicios y obviamente se llevaran sus beneficios.

Nosotros tuvimos un problema con una de estas empresas y llamamos directamente a Jazztel para quejarnos y nos dijeron que ellos no necesitas utilizar esos metodos y que le pasaramos todos los datos posibles porque ellos estan tratando de evitar este tipo de venta ya que perjudica su imagen.

Luego en parte caímos que tenían razón, porque los que llamaron no solo nos ofrecieron Jazztel sino que también Digital Plus, que eso no tiene nada que ver con Jazztel.

Anónimo dijo...

Podéis probar a decirles que os vais a Portugal a montar una tienda para depilar portuguesas, que el titular de la línea está borracho y yo me estoy drogando y que "no me pueden llamar a otra hora" porque por la noche me voy a una fiesta de pastillas con los colegas.

Mi hermana le dijo a Movistar que se llamaba Ramón, que era latero y que no quería el cambio a contrato ni la portabilidad porque el móvil era robado.

Lo más rápido creo es decirles que YA eres de esa compañía y que deberían actualizar la base de datos.

En definitiva: si no puedes evitar que te coman la tarra, lo mejor es reirte un rato... O convencerles que la mejor compañía es Annare Adsl (http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU) XDD

Sargento Chinchilla dijo...

Yo ya estoy desesperado. El otro dia me llamó diez veces seguidas al fijo y al movil (de donde lo habrá sacado) vacilandome y diciendome que me iba a molestar a todas horas hasta que no contratase la maldita linea.
También comento en mi blog el acoso diario que sufro

Unknown dijo...

Pues yo (soy cliente de telefonica) me acabo de migrar al adsl libre este, asi que el telefono fijo desaparece, y con el las llamadas molestas.

Unknown dijo...

Hola les cuento que yo trabajo en Jazztel y soy una de esas personas que para ustedes son molestosas y comprendo su fastidio pero lamentablemente es nuestro trabajo ahora si llamamos tarde es porque nosotros trabajamos hasta las 10:00pm o 10:30pm tambien les quiero comentar que la empresa que tiene la opcion de bloequear las llamadas molestosas es Jazztel si desean saber mas sobre el tema no duden en escribirme mi correo es elbisjose26@hotmail.com y me vuelvo a disculpar con ustedes por las llamadas que yo y mis compañeros hacemos.

Anónimo dijo...

A mi me llevan llamando desde Agosto dos y tres veces por semana, lo mejor de todo es que les dije q mi madre está muy enferma, que es verdad, y muchas veces la sacan de la cama... y ni caso...
Pero lo mejor de todo es que el sábado pasado llamaron diciendo que mi padre SI quería darse de alta, que habían quedado con el en hablar ese día... es increíble!! Nos llaman un sábado a las 23h de la noche diciendo que mi padre ha querido darse de alta cuando ni si quiera está aquí... estoy desesperada... ya no se ni que hacer!!

Anónimo dijo...

Cada vez que os llamen les devolvéis su llamada al 911839000 diciéndoles que les vais a denunciar por acoso y entre todos les conseguiremos colapsar su centralita de España.

Yo ya lo hago y por cada llamada suya les llamo 2 o 3 veces seguidas como hacen ellos.

Anónimo dijo...

bueno,yo cuando me cansé de tanta llamada me dirigí a atencion al cliente de jazztel y les amenacé con denunciarlos en el juzgado por acoso si no dejaban de llamarme al fijo.
Me dijeron que les dejara mis datos y que,en el plazo de 1 semana,dejaría de recibir esas llamadas.Me pidieron disculpas varias veces y se comprometieron conmigo a que no se me iba a molestar mas.
Dicho y hecho,hasta el dia de hoy no me han vuelto a molestar

Anónimo dijo...

http://picturegraphic.blogspot.com/2011/12/los-muertos-de-jazztel.html