miércoles, 17 de noviembre de 2010

Luces de led para bicicleta



Tengo bicicleta y en invierno ya se sabe que no somos muy visibles en carretera así que me he comprado unas luces de led para bicicleta. ¿Por que de led? Por el consumo, así me olvido de comprar pilas, es más, uso pilas recargables que a la larga es mas barato todavía.

La cosas es que mire en tiendas y grandes superficies que es lo mas fácil. Pero me encontré que el precio de estas era muy elevado, el juego de luz delantera y trasera me salia por mas de 30€, aunque me encontré muchas por mas de 60€.

Así que buscando encontré este vendedor en Ebay: Doblebuffer

Tiene un juego completo por 1.99€ + 5.50 € de gastos de envió.

Compro muchas cosas por Ebay así que analizare lo que compre y lo pondré aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal yo compre unas iguales pero se rompio el anillo de la luz trasera y una parte de la guia de la luz delantera aunque el costo si es muy barato y alumbran de forma buena.